ALTEA CENTRO
Tu espacio de bienestar y equilibrio
En nuestro centro, encontrarás clases de yoga y pilates diseñadas para todos los niveles, así como una selección de terapias holísticas que te ayudarán a equilibrar cuerpo y mente. Nos dedicamos a crear un ambiente acogedor donde puedas desconectar del estrés diario y reconectar contigo mismo, promoviendo un estilo de vida saludable y pleno.
El yoga no se trata de tocar tus pies, se trata de lo que aprendes en el camino hacia ellos
Salud y Equilibrio
Tu espacio de bienestar y equilibrio
Tu espacio para reconectar cuerpo y mente. Con nuestras clases de yoga, mejorarás tu flexibilidad, reducirás el estrés y alcanzarás un equilibrio interior. Ven y comienza tu camino hacia el bienestar con nosotros.
¿De dónde vengo?
Mi nombre es Francesca. Nací en el norte de Italia. A los 23 años dejé mi tierra natal y viajé mucho, trabajando como profesora de deportes en varios países del mundo. Vine aquí, a Lanzarote, y me enamoré. Llevo viviendo aquí ya 18 años. Nada más llegar, comencé a trabajar en el polideportivo Fariones en Puerto del Carmen. Este año tomé la decisión de abrir un centro de bienestar, donde cada persona que entra pueda encontrar la paz, el bienestar, un oasis en esta civilización.
El nombre de Altea proviene de una flor que indica la sanificación del cuerpo y la mente. Me gustaría dedicarme a ayudar a las personas con su bienestar físico, mental y emocional. Me dedico a la docencia desde hace más de 20 años. He impartido muchos deportes terrestres y acuáticos. Empecé enseñando todas las actividades como aeróbic, step, G.A.P., natación y aquatraining. Enseñé durante 10 años actividades como equilibrio corporal (yoga y pilates) y actividades como tonificación corporal. Enseñé durante más de 15 años pilates y varios años de yoga.
Toda mi experiencia y conocimientos están presentes en mis lecciones. Tengo unas ganas infinitas de ofrecerlo a todos aquellos que lo necesiten.
Visítanos
Te invitamos a descubrir Altea Centro, un espacio dedicado al bienestar integral en el corazón de Lanzarote.